CICLO DE SOLERA Y COMPÁS
El evento del verano en VERANEA EN LA BODEGA
Alonso Nuñez, “Rancapino Chico”, está considerado ya como un grande dentro del Flamenco Puro y heredero de los cantes de Cádiz, donde tiene presente a los más grandes como: la Perla de Cádiz, Enrique el Mellizo, y a parte también se acuerda de Paco Toronjo y Juan Talega. Y al igual que su padre, también tiene esa escuela del gran Manolo Caracol, Antonio el de la Calzá y Juanito Valderrama.
María Terremoto, hija de Fernando Terremoto y nieta del Terremoto de Jerez se estrenó en los escenarios la primera vez que una Zambomba dejó el patio de vecinos para ser también espectáculo con público. Ese día, cumplía un año.
“Veranea en la Bodega” vuelve para sumergirse en su auténtico estilo de vida Tío Pepe. Esta experiencia propone una programación variada y ecléctica que combina cultura, gastronomía, enología, música, flamenco y una forma de entender la vida única. Durante los meses de julio y agosto, los visitantes tendrán la oportunidad de explorar el rico patrimonio de la región y los encantadores rincones de las bodegas y jardines de González Byass. Es una experiencia integral para disfrutar, al máximo, de las tardes veraniegas en un entorno incomparable.