Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Música | Rock
ALCHEMY PROJECT: HOMENAJE A DIRE STRAITS
Viernes, 27/05/2022 | 22:00h | 20€ | SALA CUSTOM | C/ Metalurgia, 25. Pol. Calonge. | 953.720.464 | SEVILLA

"Alchemy: Dire Straits Live" es el primer álbum en vivo oficial de la banda británica Dire Straits. Está considerado entre los mejores discos en directo de la historia, y en 2022 se cumplen 39 años del concierto.

El grupo Alchemy Project lleva a los escenarios con exquisita fidelidad aquel maravilloso concierto grabado en Londres en 1983, que será la delicia de todo fan de Dire Straits, y de los amantes del rock en general, ya que nunca antes ningún grupo ha realizado un tributo basado en exclusiva en este enorme concierto, grabado tras una gira de 240 conciertos y en el máximo apogeo de la banda.

El cantante y guitarrista principal de Alchemy Project, Roberto Sánchez (en el papel de Mark Knopfler), cuenta con el respaldo del bajista original y co-fundador de Dire Straits, el señor John Illsley, quien eligió personalmente a Roberto Sánchez para abrir con sus temas propios los 12 conciertos de su gira por toda España en 2019.

Además del concierto íntegro de Alchemy (que contiene grandes clásicos como Sultans of Swing Romeo & Juliet), en el repertorio del grupo homenaje no faltarán temas emblemáticos de épocas posteriores.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Cómo llegar
Te puede interesar
Artículos patrocinados
CURSOS DE VERANO DE LA UNED
Los cursos de verano son un reflejo de las enseñanzas e investigaciones ...
HOSTELERÍA #PORELCLIMA
El mundo entero está sufriendo las consecuencias del cambio climático. “...
Cannabis y ansiedad: ¿Ayuda o dificulta? 
Actualmente, el cannabis está recibiendo tanta atención de los medios ta...
Calendario