Rocío Márquez, que ya cantaba desde pequeña, estudió piano y técnica vocal con Gloria Muñoz. Ha recibido clases de flamencos como José de la Tomasa y Paco Taranto. Se ha hecho con numerosos premios flamencos, entre ellos, la Lámpara Minera del Festival del Cante de las Minas de la Unión. Ha participado en numerosas peñas flamencas, tablaos y teatros como el Teatro “Isabel la Católica” de Granada, el Escorial, el Palau de la Música de Valencia y el Price de Madrid, entre otros. Internacionalmente ha actuado en el Auditorio de Bruselas, el Festival “Sete Sóis Sete Lunas” en Oeiras (Portugal), el Festival “le Suds de Arles” (Francia), la ópera de Dusseldorf (Alemania), o el Teatro Mohamed V de Rabat (Marruecos).
Ha viajado por Luxemburgo, Canadá, Italia, Argentina, y otros muchos lugares. En el Auditorio Nacional y Teatro de la Zarzuela, junto a la pianista Rosa Torres-Pardo, ha ofrecido sus dos últimos conciertos.
Miguel Ángel Cortés, reconocido guitarrista granadino, entró de lleno en el flamenco con la Zambra del Sacromonte. Ha acompañado al cante por Europa, Turquía, Japón y Estados Unidos a figuras como Mariquilla, Manolete, Antonio Canales, Juan Andrés Maya y Juan Barón. En España ha acompañado a cantaores como José Mercé, Chano Lobato, Estrella Morente y José de la Tomasa. En 1994 obtuvo el primer Premio del Certamen “Paco de Lucía”. Colaboró en la grabación de “Omega” con Enrique Morente y Lagartija Nick. En 2007 ganó el Premio DeFlamenco.com al mejor disco de guitarra con “Bordón de Trapo”.