Contará con varios de los mejores tributos a nivel nacional:
Malditos Héroes: Formación almeriense compuesta por Miguel Moreno Castillo al micro, Jose Kc al bajo, Gabriel Ávalos a la guitarra eléctrica y Juan Castell a la batería. Estos músicos melenudos y rockeros, seguidores y fans de HÉROES DEL SILENCIO, proponen una actuación fiel a tus recuerdos.
Pedrá: Tributo que se crea en 2009, de la mano de músicos experimentados de Plasencia (Cáceres), con la intención de hacer un tributo digno a EXTREMODURO desde el respeto y admiración que siente quienes llevan muchos años escuchando a Robe Iniesta y los suyos. Dando su primer concierto el 10 de octubre de ese mismo año y a partir de ahí todo han sido conciertos, innumerables en toda la geografía española, desde Extremadura, pasando por Galicia, País Vasco, Aragón, Cantabria, Madrid y un largo etc. Desde su debut, no han parado de cosechar éxitos y buenas críticas, sumando hasta el momento más de 300 conciertos en los que Pedrá ha sembrado el «rock transgresivo» con la fuerza y profesionalidad que caracteriza a la banda. El buen rollo y la buena música es la bandera de Pedrá tributo a Extremoduro.
La Maldita Banda: Banda de rock de Almería que hace ‘versiones malditas’ de sus canciones preferidas de rock de todos los tiempos. Además, les encanta hacer ‘peazos’ al público en cada uno de sus conciertos.