Música
Sevilla, 19 de febrero de 2020
Música
Festivales
ROYAL HIDEAWAY SESSIONS
Fecha: Del 14/07 al 30/08/2019
Lugar: Royal Hideaway Sancti Petri
Localidad: CHICLANA DE LA FRONTERA
Dirección: Urbanización Lomas de Sancti Petri
Precio: Desde 25€

ROYAL HIDEAWAY SESSIONS Festivales

Fecha: Del 14/07 al 30/08/2019 Lugar: Royal Hideaway Sancti Petri Dirección: Urbanización Lomas de Sancti Petri . CHICLANA DE LA FRONTERA Precio: Desde 25€

Descripción

Se trata de un ciclo pensado para poder disfrutar de los detalles y los matices de la música de una forma relajada y cercana. Un aforo reducido con artistas de altísima calidad que hacen que la experiencia sea realmente increíble.

PROGRAMACIÓN:

14 de julio:

Paquito D’Rivera será el encargado de abrir el verano. Con 14 Premios Grammy en su historial es una leyenda del latinjazzm, siendo un apasionado tanto del jazz como de la música clásica.

16 de julio:

José James, que es un vocalista americano de jazz y soul. James actúa en todo el mundo como solista líder y con otros grupos. Se le ha definido como un cantante de jazz para la generación del hiphop,
combina el jazz, el soul, el drum'n'bass y spoken word en su manera propia de interpretar el género.

9 de agosto:

Motis&Chamorro&Terraza serán los protagonistas.
Aunque Andrea Motis solo tenga 24 años, su madurez musical supera con creces la expectativa de sus años. Esto se debe a que comenzó a tocar la trompeta a los siete años y tres años después comenzó a estudiar jazz en la Escuela Municipal de Música de Santa Andreu.

16 de agosto:

‘O Sister’, swing
que recrea la edad de oro del jazz vocal, la música popular de los años 20 y 30 en Norteamérica. Un homenaje a los grupos femeninos de aquella época, como ‘The Boswell Sisters’, pioneras del swing vocal, cuya influencia sería más tarde reconocida por artistas de la talla de Ella Fitzgerald.

30 de agosto:

El verano lo cerrará ‘Marlango’ grupo español de música pop con influencias del jazz y del blues. Los integrantes del grupo son Leonor Watling y Alejandro Pelayo y su nombre surge de la introducción de la canción ‘I wish I was in new Orleans’, de Tom Waits.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Calendario