JESSE MALIN y su banda presentarán su último trabajo.
En el nuevo disco doble del neoyorquino colabora Lucinda Williams en la producción de dos canciones: 'Backstabbers' y 'The Way We Used to Roll'
“Este disco es para los supervivientes, los soñadores, los que se marchan y los creyentes, es para aquellos que reúnen las piezas y encuentran belleza en la locura” dice Jesse Malin sobre su nuevo álbum.
El álbum es la continuación de Sunset Kids (2019), el aclamado trabajo de Malin producido por Lucinda Williams y Tom Overby.
“Almost Criminal” le da al doble disco su temática Roots Rock Radicals, que Malin atribuye al cruce que había entre el punk y el reggae en ese momento, mientras que “Roots Rock” se acerca más a las baladas tristes y “Radicals” es un poco más áspera.
Pero no todo es blanco y negro como en las películas. Todo en 'Sad and Beautiful World' es duro y a la vez tierno, enlazado a través de esos personajes tan bien descritos luchando contra sus circunstancias y una cruda tendencia emocional. Las 17 canciones aquí servidas te pueden romper el corazón, hacerte mover las caderas y mantener el brillo de las luces.