Tras el indudable éxito de su hijo primerizo, Eutanasia Deluxe, Samantha Hudson vuelve a la carga con Liquidación Total, un nuevo y obsceno espectáculo que supondrá la presentación en sociedad de todas las canciones que conforman el repertorio de su ultimísimo álbum.
Cogiendo el nombre de los emblemáticos carteles que vemos decorando los escaparates durante la temporada de rebajas, "la Reina de los Bajos Fondos" trae un amplio surtido musical con un poco de esto y un poco de aquello, todo ensamblado en forma de show de varietés y en compañía de dos bailarinas estupendas que harán de soporte escénico en el que promete ser el show con la peor coreografía de la historia.
Dejando de lado la teatralidad de su proyecto más reciente, la chica de serie B más querida de España ofrece un híbrido de concierto y stand up comedy con altas dosis de sinvergonzonería. Un show de animación infantil subido de tono, los Cantajuegos después de un mal día, la despedida de soltera que siempre quisiste y que nunca has tenido porque no hay ningún marido que te merezca la pena. Un universo pop desacompasado al más puro estilo de la rubia más legal de la península.