SHOWCASE 2015.
Concierto improvisado cuyo objetivo es adaptar el código de la impro conducida, a menudo reservado a la música de vanguardia, a todo tipo de estilos y de músicos.
Con esta formación en concreto tan sólo se ha presentado una vez, el noviembre pasado, en el escenario de la Tete Montoliu de l’Auditori.
Ellas y ellos se juntan para un concierto de improvisación conducida con la utilización de los particulares instrumentos de CaboSanRoque y la técnica y flow de Za! y Sara Fontán. Cada una de estas tres partes tiene una extensa y reconocida carrera musical y académica por lo que de entrada, la cosa promete. El objetivo es adaptar el código de la impro conducida, a menudo reservado a la música de vanguardia, a todo tipo de estilos y de músicos. Las noches de la Orquesta del Caballo Ganador son conciertos únicos, en cada ocasión con músicos diferentes, donde no hay nada preparado salvo un lenguaje de improvisación común. Todas las noches de la Orquesta son especiales y diferentes por definición, pero en esta noche confluyen unos cuantos factores que la hacen aún más especial como la inclusión de la nueva máquina de CaboSanRoque. Con personal de tal calibre, el espectáculo está asegurado.