Como un murciélago huyendo del infierno. Una patada en el estómago cuando ya estás en el suelo. Adictivo, directo, duro, irónico y serio. Todo de una vez. SATAN TAKES A HOLIDAY te agarra por el cuello y no te suelta hasta que vomitas toda la bebida.
Satan Takes A Holiday se convirtió en la comidilla de la ciudad cuando lanzaron su álbum debut homónimo a finales de 2009. Una semana más tarde fueron nominados en la categoría Best Rock en los PREMIOS suecos P3 Guld Awards, y los singles MISSY y HEARTBREAKER sonaron regularmente en la radio.
En noviembre de 2014 ANIMAL MAN WOMAN - el tercer álbum de larga duración, fue lanzado. Grabado y producido por Stefan Brändström en The Dustward Studio, marcó un regreso a la energía del álbum debut pero con una composición aún más conseguida. La elección de estudio y productora ha demostrado ser la opción perfecta y el resultado es una colección de canciones realmente explosivas con el objetivo de ser tocadas y experimentadas en vivo. Directos al cerebro, sin restricciones.
Con su mezcla de rock'n'roll, garagey groove de los años 60 y 70, Satan Takes A Holiday es visto como una de las mejores bandas en directo de toda Suecia. La banda es asidua en los festivales, además de haber estado trabajando con Mustasch y Juliette Lewis, una extensa gira europea con Imperial State Electric de Nicke Andersson y en 2013 apoyaron a las leyendas vivas KISS en la nueva arena nacional de Suecia frente a una audiencia de 30 000 personas.
Tras el lanzamiento de ANIMAL MAN WOMAN, Svante Nordström (batería) dejó la banda y fue reemplazado por Danne McKenzie (Truckfighters, Mustasch). El nivel de energía natural y el carisma escénico de Danne ayudaron a elevar aún más las actuaciones en vivo de las banda. En lo alto de la inspiración derivada de esta nueva formación, se comenzó a trabajar en el nuevo material y en septiembre de 2015 comenzó la producción de lo que finalmente se convertiría en el cuarto álbum : ALIENS.
En agosto de 2016, la banda firmó con Despotz Records,. En 2017 trajeron STAH al mundo.