MAMÔ es el proyecto artístico y alter-ego musical de la cantante y compositora malagueña Bárbara Pareja. Con 14 años de carrera musical a sus espaldas, presenta ahora su primer trabajo discográfico producido junto a Estefanía Gómez, bajista del grupo.
Un EP de 6 canciones titulado ‘Nunca esperé’ en el que se dedica tiempo al miedo, la frustración, la pasión y el deseo, pero, sobre todo, donde el amor mantiene su valor.
Un trabajo que puede encajarse dentro del POP MODERNO ALERNATIVO en español y que destaca por su originalidad, profundidad y elegancia.
Bárbara Pareja teje canciones para vestir las almas. Violinista de formación, toma su voz como motor de vida y profesión. Desde que finaliza sus estudios superiores dirige su propio cuarteto de jazz moderno, con el que participa durante varios años en el festival de Jazz de Málaga. Además, actúa como cantante solista junto a la Orquesta Filarmónica de Málaga y la Orquesta Sinfónica Provincial en varias ocasiones, pisando importantes escenarios como el Teatro Cervantes y Starlite Occident. Con todo ello, en un momento de su proceso artístico, enriquecido por diferentes estilos musicales, siente la necesidad de componer su propia música y producirla junto a Estefanía Gómez, contrabajista y bajista nacida en Cádiz, que toca junto a diferentes formaciones como la OSPM y OFM nombradas anteriormente, quien la acompaña en este viaje llamado MAMÔ.