La banda que unió norte y sur (Sevilla y Bilbao) por pura serendipia ha creado un álbum con el que no quiere encerrarse, sino demostrar de lo que es capaz.
Y lo consigue a través de 11 temas con los que no se deja nada en el tintero, salvo el as en la manga que es su potente directo.
Gracias a su base rock, sus atmósferas electrónicas y a su gran presencia vocal los han comparado con Fuel Fandango, "pero más agresivos".
Los bilbaínos María Cascales (voz y letras) y Samuel Merino (guitarra) se unieron a los andaluces Hugo Guerrero (batería) e Issac Montes (teclados y FX) y surgió SERENDEEP, una banda fruto de la serendipia, un hallazgo afortunado con el que te tropiezas cuando andabas buscando otra cosa.
Con un pie en el pop rock y otro asomándose a la electrónica, letras cargadas de mensaje y una potente voz cantante por delante, Serendeep pasaron un año trabajando en los 11 temas que ahora componen su primer disco, de título homónimo.
Grabado entre 2015 y 2016 en Sinergy Studios con la producción de Álvaro Ruiz, Serendeep salió adelante gracias a una exitosa campaña de crowdfunding. Ya en la calle, el álbum ha llamado la atención de medios de referencia en el panorama independiente como El Mundo de Tulsa o de la cadena FNAC, que no ha dudado en incluir su potente directo en su agenda.