En el 2002, con solo 18 años, se proclamo como uno de los niños prodigios del rap y grabó Tu madre es una foca con su hermano, Tote King. 16 años después, Ignacio González Rodríguez, conocido como Shotta, se ha ganado su puesto entre los grandes y clásicos del rap español. Cuatro discos más en solitario y otro con su hermano avalan su carrera, pero, sin duda, lo que avala al rapero sevillano es la fuerza de sus directos y unas letras duras que, como se suele decir, «son calle».
Su nuevo disco, que presenta en esta gira, Salvaje es un trabajo que “ha salido de dentro”, asegura el artista. En sus 13 canciones dedica barras a temas como la enfermedad, la política, el amor, la religión o la superación personal. Tormenta y calma, alegría y tristeza, fuego y hielo, innovador y clásico, polos opuestos que se complementan muy bien en sus ritmos y lírica. Siempre pisando fuerte.
Esta vez, y a su más puro estilo, viene con artistas invitados como Toteking, Morodo, Mad Division, Gordo Master… más los que quedan por confirmar. Sin duda una pura «Fiesta», con honor a su fin de gira.