El septeto sevillano regresa al primer escenario de la Costa del Sol para presentar las canciones de su decimocuarto álbum, en el que plasman su visión de la esencia de la vida: el amor, la familia, los hijos y sobre todo esa amistad que ha conseguido que sigan formando equipo tras 25 años de carrera.
Junto a canciones nuevas como ‘Corazón’, con la que suelen abrir sus últimos conciertos, ‘Mi jardín de la alegría’ o ‘Alguien’, Siempre Así viajarán mañana miércoles por los éxitos de su extenso repertorio con sus incondicionales malagueños como acompañantes.
‘Siempre pa’lante’, ‘Así es la amistad’, ‘Inventemos el amor’, ‘Los niños de mi casa’ o ‘Soy rociero’ son otros de los temas nuevos del último álbum del ahora septeto. Paola Prieto, Sandra Barón, Mati Carnerero, Maite Parejo, Nacho Sabater, Ángel Rivas y Rafa Almarcha (su octava componente, Rocío García-Muñiz, se retiró de los escenarios hace poco para pasar más tiempo con su familia), han mantenido en Corazón la frescura y la espontaneidad que les han llevado a ser líderes en su género durante más de dos décadas. Pero este repertorio renovado sigue hablando con esperanza y optimismo del día a día de cualquiera de nosotros, de la amistad, la generosidad, el respeto, el saber superar un problema, la importancia de la familia o la ternura.
Los siete cantantes sevillanos tendrán el apoyo en directo de su banda habitual, formada por David Montoya en el teclado y dirección musical, José Miguel Castro a la guitarra flamenca, Daniel Galiano en la batería, José Manuel García con los vientos (saxo y flauta) y Rafael Molina al bajo.