Pertenece al segundo ciclo de residencias y preestrenos.
Torrox será punto de encuentro creativo de artistas de reconocido prestigio internacional y nuevos valores del flamenco de distintas expresiones escénicas y distintas generaciones gracias al pionero programa de residencias de creación In-Progress.
Trasladar al público la vivencia de los artistas mediante actividades inmersivas es una de las claves de In-Progress, así como sensibilizar y despertar conciencias sobre temas esenciales y relevantes para la evolución del ser humano y la sociedad.
Este espectáculo de la Compañía Ana Morales para tres bailaores y cuatro músicos evoca lo diferente, lo especial, lo único o raro. Nos adentrará en un mundo artístico en el que dialogan distintas personalidades para configurar un cuadro flamenco desde una visión abstracta de este arte. Un viaje con un sinfín de posibilidades abiertas para recorrer el mundo de la danza, la música y el flamenco apoyado en una videodanza con la voz pelada, cruda y viva de Mala Rodríguez; la creación musical de Miguel Marín Árbol y la danza de Ana Morales o Antonio Molina "El Choro" como ritual visual, ser natural y libertad.