Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Música | Cantautores
SOFÍA ELLAR
Sábado, 03/12/2022 | 21:00h. | Desde 27,50€ | SALA CUSTOM | C/ Metalurgia, 25. Pol. Calonge. | 953.720.464 | SEVILLA

 Sofía Ellar se lanza a la carretera para presentar los temas de su nuevo álbum "Libre" en la gira española que lleva el mismo nombre. De esta manera, la cantautora nacida en Londres repasará sus grandes éxitos interpretando un repertorio que abarca  desde clásicos como "Amor de anticuario" hasta el reciente "Y 23"  o "Canción de radio", ambos temas incluidos en su nuevo disco "Libre" que se estrena el 2 de septiembre.

Por otro lado y como parte de la celebración del lanzamiento de su nuevo single, Sofia Ellar ha quiso tener un detalle con sus fans al otro lado del charco viajando hasta México para conocer de primera mano a sus seguidores y presentarles en directo su nuevo tema "Y 23". El "A todo taco tour" ha consistido en una serie de encuentros en casas de seguidores convocados a través de las redes sociales de la artista. De esta manera, aparte de hablar de música, Sofía ha cocinado tortilla de patata para los presentes que a su vez han agasajado a la artista con unos ricos tacos mexicanos dando nombre de esta forma a esta serie de encuentros.

Además, la artista aprovechó para dar a conocer su música en los medios de comunicación mexicanos donde concedió entrevistas y  presentó en directo su nuevo single "Y 23" cuyo video se posicionó en el #3 de Tendencias en España.

“Libre” es el tercer disco autoeditado y autoproducido por la artista y supone un punto de inflexión en su carrera, un paso firme hacia adelante en todos los sentidos. Una evolución natural a nivel compositivo y con una producción compacta, homogénea, a veces incluso grandilocuente que lleva la esencia del sonido Ellar a otra dimensión sin perder la naturalidad y frescura que caracteriza a la cantautora.             

Sobre Sofía Ellar:

Con tan solo 28 años, Sofía Ellar, cantautora y compositora, está demostrando que se puede gestionar una carrera musical de manera independiente, asumiendo las labores de artista, empresaria y gestora de su propio proyecto. El proyecto Sofía Ellar surgió́ a raíz del trabajo de fin de grado. Su éxito comienza en redes sociales como Instagram (con 350.000 seguidores), Spotify (con 900.000 de oyentes mensuales) y Youtube (superando los 45.000.000 de visualizaciones).” Con dos discos autoproducidos y otro en camino, Sofía Ellar se está convirtiendo en un fenómeno como artista autoeditada. 

                                                  

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Cómo llegar
Te puede interesar
Artículos patrocinados
El Sevilla International Convention Center y la celebración de grandes eventos
El Hotel Barceló Sevilla Renacimiento no es solo un lugar destacado para...
LA BIENAL DE SEVILLA
Más de 65 espectáculos, con 28 estrenos, en diez espacios escénicos conf...
¿CÓMO ESTÁN CAMBIANDO LAS  MUJERES EL SECTOR DEL JUEGO ONLINE?
La industria de los juegos de azar en línea está en pleno crecimiento. E...
Calendario