Concierto clausura del MAF 2016
Spanish Crooners será el encargado de poner fin a Málaga de Festival 2016, un evento cultural que este año recoge un programa de múltiples actividades en las que no podía faltar la música.
Emoción y belleza describirían a este show definido por temas ligeros pero intensos, de elegancia interpretativa al estilo clásico, rebelde contracultural y con el fin de imponer la filosofía del buen gusto como arma frente al tedio y la falta de personalidad de la música actual. No podía ser menos tratándose de la unión de dos artistas diferentes, tan lejanos y cercanos a la vez.
Javier Cocordado, quien se define como profeta del ruido, amante de la belleza extrema, compositor y crooner de nacimiento, y Francisco Eduardo Conde, músico, cantante, compositor y productor, son los componentes del proyecto Spanish Crooners, un espectáculo al viejo estilo en el que ambos junto a una orquesta de la que forman parte Juián Sanz, Juan Pérez Marina, Jesús Alonso, Israel Calvo y Sergio Devece.
Un conjunto que dará voz a un repertorio basado en grandes y eternas canciones de algunos de sus artistas favoritos como Frank Sinatra, Scott Walker, Raphael, Camilo Sesto, Serge Gainsbourg, Nat King Cole, Nino Bravo, Charles Aznavour, Roberto Carlos, José Alfredo Jiménez o Elvis Preseley, entre un largo etcétera, además de algunas de sus propias composiciones.
Será un espectáculo de dos horas de duración, estreno oficial del show, un privilegio que no deben perderse, un lujo al alcance de aquellos pocos afortunados que se hagan con una bonita entrada.