ANDRES CAMPO (Florida 135). ÁLVARO SÁNCHEZ (Raw Rootz / Industrial Copera).
Technasia funciona desde 1996 como entidad bicéfala, siendo un sello discográfico y a la vez el proyecto musical que graba para esta compañía homónima, que ya ha pasado a la historia por ser el primer label de música de baile underground aparecido en Hong Kong. Su primordial objetivo es el de buscar proyectos de música electrónica localizados en Asia y darlos a conocer fuera de este continente para conseguir crear una escena fuerte y de calidad.
Su música se diferencia del resto de producciones techno aparecidas en los últimos tiempos al desplegar junto a ritmos duros y contundentes su pasión por los sonidos tecno pop más melódicos, declarándose totalmente influenciados por gente como Yellow Magic Orchestra, Coil, Xymox o Depeche Mode, a la vez que intentan crear un sonido identificable con Asia.
Andrés Campo se caracteriza por el techno groovy, enérgico y afilado que este estudiante de armonía y técnico de sonido aragonés derrocha durante sus sets, convirtiendo cada cierre en un viaje celestial.