El soul punk de los californianos Bellrays regrersa a nuestro territorio con nuevo material bajo el brazso. "Heavy Steady Go!" es el título que lleva su 13º disco de estudio, desde que iniciaros su carrera en el año 1990, lo que quiere decir que cumplen ya 35 años sobre las tablas.
Liderada por la voz autopropulsada de la pantera negra Lisa Kekaula y su feroz presencia en escena y con la guitarra de Bob Vennum escupiendo fuego, The Bellrays son una máquina imparable de ROCK & ROLL con mayúsculas. Es lo que hay y punto.
No te esperes una actuación sin alma como si fuera el sonido de una TV de fondo, o un video de facebook con gatitos haciendo gracietas a su dueños, The Bellrays, gritan, arañan y necesitan que la gente sea parte del show porque estimula su empuje en escena. Ponen todo su corazón en componer y ejecutar sus canciones a la velocidad del cargador de un AK47. Saben que ya no son precisamente unos veinteañeros … pero desafían a cualquier grupo a que les supere sobre las tablas. Son lo que son, una banda con alma, garras y actitud.