El espíritu del High energy Rock n' roll ha renacido con The Drippers. Fusionando la ola de rock escandinavo de los 90 como Gluecifer, The Hellacopters y Turbonegro con el sonido crudo de bandas clásicas como The Stooges, MC5 y Radio Birdman. Ya sea que quieras llamar a The Drippers Garage o Action rock, una cosa es segura: la banda gira todos los diales pasando el tope; guitarras gritando, alcohol alimentado a través de los coros y cruda energía , es la esencia pura de la banda. Bienvenidos a la nueva ola sueca del Action Rock.
The Drippers se ha ganado la reputación de ser una banda explosiva en directo de un género clásico que está volviendo a la vida. En 2017, la banda lanzó el primer sencillo Full Tilt Boogie, que luego fue seguido por el EP de 2018 Motherfuckers Be Drippin. El EP fue mezclado por Tomas Skogsberg en Sunlight Studio, y distribuido a través de Sound Pollution. La canción Solitary Speaking fue incluida en la compilación A Fistful More Of Rock And Roll lanzada por Sal Canzonieri de Electric Frankenstein, a la cual le siguió un videoclip.
La banda ha adquirido gran reputación en sus directos, compartiendo escenario con bandas como Turbonegro, Supersuckers, Hank Von Hell, The Dwarves, Robert Pehrsson’s Humbucker, Honningbarna, Scumbag Millionaire, Deadheads, Hard Action, Märvel, Night.
Además, estarán acompañados por Zurda Actitud una banda de El Ejido con un Rock & Roll macarra y de alta tensión, Rock en el lenguaje de Cervantes con unas letras demoledoras. Su álbum debut y homónimo (2021) les augura un futuro mas que prometedor.