Se forman en 2006 tras la excisión de miembros de los legendarios X-Rays de Nottingham y los londinenses The Divine Brown (que fieras, ¿no tendra alguien su disco no?) como un hijo bastardo de Iggy y Lemmy. Sus influencias van desde los Stooges, The Dictators, Gluecifer o Turbonegro.
Tienen ya en su haber cuatro LP's, varios E.P.'s y un porrón de singles en donde demuestran su nihilismo y su determinación a la hora de moverse como pez en el agua en el más absoluto 'underground' y son absolutamente demoledores tanto en sus discos como encima de un escenario.
Frenetico speedrock'n'roll por parte de esta banda que viene a ser una excepcion dentro de la escena anglosajona tan apalancada ultimamente, en la cual es muy dificil ver surgir bandas que practiquen rock'n'roll. Pues como dicen en su pagina web : "Ladies and Gentlemen, Hot girls and pretty boys…the biggest Dicks in Rock 'n' Roll...The Sonic Reproducers....Meet the The Hip Priests."
Después de 10 años, algunas bandas se lo tomarían con calma, pero ellos en 2018 no experimentarán una disminución de su energía y actividad.