The Kleejoss Band continúa con la presentación de su nuevo disco 'Maleza' por los escenarios del país y Maleza sigue entrando en las casas de los aficionados que rebuscan más allá del mainstream. En medio de su gira presentan 'Anónimo Campeón'.
Fue el primer tema que se pudo escuchar de la banda en su salto al castellano, un single rápido y directo que les aleja de las etiquetas clásicas del rock sureño y que tiene sonoridad propia. El ritmo contundente y la maraña de guitarras acompaña un mensaje tan sencillo como necesario en estos tiempos: la necesidad de desenmascarar a todos esos que se esconden en el anonimato para despreciar la opinión o el trabajo de otros. Habitantes de cámaras de eco y campeones en su casa donde se dan la razón así mismos.
Si 'Maleza' es un disco en el que se trata el mundo de la música desde diferentes perspectivas, no podía faltar una canción como 'Anónimo Campeón'. Porque en este negocio también hablar es gratis pero hacer y exponerse conlleva mucho más esfuerzo. Aunque no es muy diferente del tuyo...
¿Cuántos campeones anónimos eres capaz de identificar en un día?
LA GIRA 'MALEZA' añade nuevas fechas
Y, de nuevo, The Kleejoss Band se aventuran en una gira de otoño que tuvo ya una exitosa parada triple en su tierra natal, Zaragoza (ni más ni menos, que triple sold out) pero también con conciertos muy esperados como el de Barcelona (sábado, 23 de octubre) en la Sala Upload. Allí, compartirán cartel con otros dos proyectos muy interesantes de la escena rock: Schizophrenic Spacers y Artiz Sertucha. Le seguirán Valladolid, Segovia, Burlada (Navarra), Bilbao, Estepona, Cádiz y Sevilla.
Porque es necesario volver a esas salas donde se respira y se suda rock and roll. Volver a emocionarse con los tuyos cuando suena esa canción que amas. Volver a cantar a grito pelado ese estribillo que te pone los pelos de punta. Volver a decir al día siguiente a alguno de tus amigos eso de “menuda la que te perdiste ayer”. Aquellos que decidan asistir, encontrarán sorpresas y un show diferente cada día. Al acabar podrás charlar y tomar una con la banda como en los viejos tiempos, por supuesto.... porque no hay mejor excusa que un concierto para volver a escuchar viejas historias y construir nuevas. ¡Os esperamos!