Rock sin tregua, letras incendiarias y mucha emoción son los ingredientes fundamentales del tándem formado por Delila Paz y Edgey Pires.
Desde su nacimiento en 2008, The Last Internationale ha alternado en escenarios de medio mundo con figuras tan imprescindibles como Robert Plant, Neil Young, The Who, Kings of Leon, Slash, Scott Weiland, Weezer, One Republic, Tom Morello, Lenny Kravitz, Incubus o Royal Blood, entre muchas otras. Habitual de los circuitos festivaleros más relevantes de América y Europa, la banda neoyorquina destaca especialmente por sus electrizantes actuaciones en directo.
En su haber se citan los álbumes We Will Reign (2014) y el más reciente Soul of Fire (2019), cuyo primer single, Hard Time, alcanzó el número uno en la lista de blues de iTunes en Reino Unido, colándose, además, en el top 20 en diferentes países del mundo. Rock rebelde y pegadizo en estado puro.
Ahora están a punto de embarcarse en una enorme gira europea que, por suerte para nosotros, les traerá a varias ciudades españolas y en la que estarán acompañados por el grandísimo batería Eloy Casagrande de Sepultura.