The Limboos se meten en el estudio este mes de noviembre para ultimar lo que será su segundo disco, que saldrá a la luz a principios de 2017 de la mano de Penniman Records.
La banda acaba de firmar con I Wanna Management y ya tiene abierta la contratación para la gira del próximo año.
Sólo han pasado tres años desde que el exótico tren de The Limboos se puso en marcha, pero el revuelo que han causado a lo largo y ancho de la península ya los ha catapultado como una de las bandas más sólidas y bailongas del panorama actual. En su primer trabajo, Space Mambo (Penniman Records, 2014), presentaron una contagiosa colección de canciones propias en las que actualizan lo mejor del Rhythm and Blues, aderezándolo con ritmos e influencias latinas. La crítica los ha catalogado como una de las propuestas más frescas y originales que se pueden ver sobre un escenario.
Desde la edición de su debut discográfico han girado sin parar sumando más de 150 conciertos a sus espaldas, incluidas dos giras por Europa. Esto les convierte en una apuesta segura para un directo que no deja de sumar adeptos allá por donde pasa. A finales de 2015 cambian ligeramente su formación, pasando a ser un quinteto