EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Música | Lírica - Coral
TORONTO CHILDREN´S CHORUS & ORQUESTA SINFÓNICA JOVEN DEL ALJARAFE

calendario
Fecha y Hora
Viernes, 21/07/2017
22h.


price
Precio
8€


location
Lugar
Iglesia de San Pedro
SANLUCAR LA MAYOR Plaza San Pedro, 13, 41800 Sanlúcar la Mayor, Sevilla
location
Contacto
-

XI FESTIVAL NACIONAL DE MÚSICA NOCHES DE SAN PEDRO

Toronto Children's Chorus participará, en julio de 2017, en el XI Simposio Mundial de Música Coral que se celebra en Barcelona como coro representante de Canadá, así como en el 35 Festival Internacional de Cantonigros. 

A lo largo de su historia, el Coro ha ganado competiciones como International Eisteddfod en Gales y el CBC, Kathaumixw entre otros. También ha actuado en lugares tan prestigiosos como el Musikverein, el Dom de Berlín, el Carnegie Hall, el Kennedy Center y el Royal Albert Hall, bajo la batuta de los célebres maestros Sir Andrew Davis, Yannick Nézet-Séguin, Peter Oundjian, Krzysztof Penderecki, Sir Simon Rattle, Helmuth Rilling y Sir David Willcocks.
 
Es reconocido internacionalmente, no sólo por el alto nivel de sus interpretaciones y grabaciones, sino también por su desafiante y ecléctico repertorio de agudos que abarca diversas culturas, lenguas, tradiciones y géneros musicales. Su último CD, Sounzscapes: From Our Lands - una yuxtaposición de música contemporánea y de las Primeras Naciones de Canadá y Nueva Zelanda - fue recientemente llamado "Outstanding Choral Recording" por Choral Canada.  Además han representado a Toronto y Canadá en 30 giras internacionales, viajando a Sudamérica (2011), Suecia (2012), Sudáfrica (2013), Rusia, Bálticos y Polonia 2015), los Estados Unidos de América (2016) y las Bahamas (2016).

Elisa Bradley, directora. Esta temporada es la dècima de Elise Bradley como Directora Artístico de los 320 miembros de Toronto Children's Chorus. Desde su llegada a Toronto en 2007, la Sra. Bradley ha recibido elogios por su por su profundo compromiso con los niños y el arte de la música coral. Ha dirigido el Coro de Cámara en siete giras internacionales.

La Sra. Bradley es invitada para trabajar con coros y presentar conferencias en todo el mundo; Nueva Zelanda, China, Corea, Australia, Colombia, Estados Unidos  Canadá y Jordania.

   

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
AIDA
En esencia, esta ópera en cuatro actos de Giuseppe Verdi, inspirada ...
EINSTEIN ON THE BEACH
Einstein on the beach, creada a mediados de los setenta con el director ...
EL BARBERO DE SEVILLA
Su estreno el 26 de septiembre de 1782 en el Teatro Imperial de San Pete...
Artículos patrocinados
44 FESTIVAL DE LA GUITARRA DE CÓRDOBA
Gran variedad de espectáculos musicales y de danza, cursos, clases magis...
Flores que Cantan el Alma de Andalucía
Las flores iluminan ferias, hogares y paseos en Andalucía. Explora su en...
​Paripesa España: tu nueva opción para jugar online desde España sin complicaciones
¿Te apetece probar suerte en un casino online con miles de juegos, bonos...
LA MORERA: COOPERATIVA DE VIVIENDAS
 Asistimos a un momento de renovación de ideas en cuanto a modelos ...
Liki24: la solución para quienes buscan medicamentos con entrega en España
Encontrar los medicamentos necesarios en España a veces puede ser compli...
MÍSTICA Y PEREGRINA
Andalucía  guarda un rostro profundo y menos transitado: el de lo m...
Calendario
)