Reconocidos por la prensa como una de las bandas revelación del pop español, en las canciones de Sergio, María, Luz y Luis se escucha un pop íntimo, sencillo y crudo, que prefiere hablar de las cosas cotidianas, frente a la hiper conexión, el fingimiento y el deber de destacar que a veces parecen imponer las redes sociales.
Trashi es el grupo murciano que viene a consolidar la emergente escena española del bedroom pop. La banda está compuesta por 4 miembros: María Lázaro lleva todo el tema de la percusión y tiene 21 años; Luis Morera de 21 años es el bajista; Luz Abril, también 21 primaveras, toca la guitarra y hace “unos coros súper chulis”; Sergio Nicolás, “el papi del grupo” con 22 años, vocalista y guitarra solista.
Trashi es la típica atípica banda que se conoce desde el instituto en su Murcia natal. Ahora, con la mitad del grupo en Madrid y la otra en Murcia, se posicionan como la nueva banda revelación del pop español con apenas dos sencillos, 2 bonitas canciones de corte intimista y sincero con las que no les importa situarse dentro del género bedroom pop, más bien todo lo contrario.
Y aunque solo tengan dos singles, la gente de Trashi no son unos recién llegados, llevan haciendo música desde 2017 bajo el nombre de Jump to the Moon y un estilo más british. Atentos a esta banda murciana, casi casi reubicada en Madrid. Cualquier día los veréis sobre un escenario vestidos de Tortugas Ninja.