Andalucía guarda bajo su tierra un inmenso acuífero musical. No se ve, pero nutre la tierra. A veces surgen manantiales que rompen la corteza de la ignorancia y fluyen un tiempo hasta que se pierden en la inmensidad de la apatía socio cultural reinante. Otra veces, mentes más preparadas no permiten que el manantial se pierda y crean la fuente eternamente anclada en el manantial.
Es la historia. Muchos manantiales perdidos y pocas fuentes.
Este es el tributo a una fuente que no cesa al ser fuente y manantial. Algunos saben de su existencia y se acercan a beber esa agua diferente. Otros que de ella bebieron, conocedores de su valor, tributan, transmiten y divulgan lo aprendido como garantía de que la fuente seguirá viva.
“El silencio. Ese caminar perdidos, sin rumbo. La sed. Una búsqueda sin brújula y sin sentido, … ¡La fuente! ¡Una fuente donde saciar la sed de la ausencia! (jbn)
David Carmona (Trío o Cuarteto)- Santiago Lara- (Trío o cuarteto) David Carmona: “Un sueño de locura” Producción y dirección musical M. Sanlúcar Santiago Lara: Algunos temas de “Tauromagia, la obra más emblemática de M. Sanlúcar y otros de composición propia.