FESTIVAL 4 CAÑOS.
Vinila Von Bismark continúa arrasando allá por donde pasa su "Motel llamado Mentira".
Un disco donde, alejada de su habitual aroma rock pero sin perder un ápice de su esencia, Vinila mezcla con soltura y acierto sus raíces andaluzas con ritmos urbanos y sones latinos como la cumbia o la chicha. Y que en directo se traduce en una auténtica tormenta sonora, como pudimos comprobar este pasado viernes 25 de mayo en la Sala Cool Stage de Madrid.
Toda una experiencia para el público que se acercó -a pesar de la lluvia- a la sala de la capital, y que asistió asombrado a un recital impresionante del poderío de Vinila Von Bismark sobre las tablas. Un espectáculo visual de órdago gracias a la labor de Pleiades Calling (firmante a su vez de los últimos videoclips de la artista), que aparecía además arropado en escena por algunos de los excepcionales colaboradores del último disco de Vinila.
Por allí aparecieron Los Saxos del Averno y sus fantásticos y poderosos metales, Lamari despertando la euforia colectiva en "Solo para mí", el momento intimista creado por la guitarra de Víctor Iniesta, la química entre la protagonista de la noche y Víctor Massán en "Vinila Masagua"... y por supuestísimo, todo ese despliegue de vestuario, plumas, máscaras y turbantes marca de la casa. ¿O deberíamos decir del motel?