Vulturi es una fiesta de todos para todos. No somos una sala, ni una empresa, somos un pequeño grupo de organizadores que trabajamos para dar espacio y visibilidad a diversos artistas que existen en la ciudad de Granada y sus alrededores. Es una fiesta de ambiente queeer y lgbt+ para todos los públicos seas como seas y seas quien seas. Seas hetero, gay, trans, mujer, hombre o no binario, seas argentino o de Japón. Da igual tú raza, religión, género o tú condición sexual. Esta es una fiesta hecha para un público que disfruta tanto del regueton como de la música techno o electrónica como del mariconeo más petardo. Gente que le gusta la moda, el dibujo, la música, los tatuajes, el baile, la performance, el show y el espectáculo.
No hacemos la fiesta por dinero, intentamos dar la oportunidad a nuevos talentos de trabajar y darse a conocer mientras pasamos entre amigos un buen rato y disfrutamos de la mejor música. Si la fiesta dejase de funcionar por lo que fuera los organizadores tenemos otros trabajos y/o estudios. No vivimos de esto.
Si cobramos entrada es porque parte sirve para pagar la consumición y la otra parte sirve para pagar el trabajo de los djs, performers, drag queens, decoración y demás cosas necesarias para daros a todos la mejor y más diversa fiesta posible y que todos podamos disfrutar de ésta en las mejores condiciones.