Música
Sevilla, 20 de mayo de 2019
Música
Contemporánea
XXI Festival de Música Contemporánea
Fecha: Del 27/03 al 06/04/2019
Lugar: CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA RAFAEL OROZCO
Localidad: CORDOBA
Dirección: Calle de Ángel de Saavedra, 1
Horario: 20:00h.
Precio: Entrada libre hasta completar aforo
Teléfono: 957 37 96 47

XXI Festival de Música Contemporánea Contemporánea

Fecha: Del 27/03 al 06/04/2019 Lugar: CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA RAFAEL OROZCO Dirección: Calle de Ángel de Saavedra, 1 . CORDOBA Horario: 20:00h. Precio: Entrada libre hasta completar aforo Teléfono: 957 37 96 47

Descripción

El 27 de marzo a las 20:00 horas arranca la vigésimo primera edición del Festival de Música Contemporánea que organiza la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba y en el que colabora el Conservatorio Superior de Música Rafael Orozco, donde tendrán lugar los diferentes conciertos que conforman el festival. 

Son un total de ocho los conciertos repartidos hasta el 06 de abril, el Festival se iniciará con José Luis Temes y la proyección de “Proyecto LUZ”, que traslada la música sinfónica española desconocida al concepto de videoclip. 

Tras él pasarán por el Conservatorio Superior de Música Rafael Orozco otros artistas y grupos como Yubal Gotlibovich, que sobresale como uno de los violinistas más solicitados de su generación; Trío Arbós, que acompañarán al cantaor Rafael de Utrera; el pianista Ricardo Descalzo, que fusionará la música electrónica; Ricard Capellino, que interpretará obras de Alberto Posadas para la familia de la cuerda de saxos; Javier Riba, acompañado del Cuarteto de Cuerda de La Habana; o Iberian&Klavier, uno de los dúos pianísticos más exclusivos y con mayor proyección internacional de la actualidad, que ofrecerán un espectáculo de piano a cuatro manos.

El jueves 4, Javier Riba y Cuarteto de La Habana (guitarra y cuarteto)

El viernes 5, Iberian&Klavier (2 pianos/ piano a 4 manos)

El sábado 06 de abril, también a las ocho de la tarde, Dúo Lisus (en la imagen) clausurará la XXI edición del Festival de Música Contemporánea y lo hará con sus dos integrantes, Lidia Muñoz y Jesús Núñez, saxofonistas comprometidos con la difusión de la música contemporánea, ofreciendo un espectáculo de saxofones acompañado de danza.

 

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Calendario