Vigésimo quinta edición del Festival de Jerez.
Es éste un Festival que apuesta por el futuro, sin perder de vista el presente.
La 25 edición del Festival de Jerez no es otra cosa que un maravilloso acto de amor. Un acto de amor a la cultura que se nos ha revelado como indispensable en estos tiempos extraños.
Amor hacia los artistas que participan de nuestro aniversario y a los que hoy, más que nunca, debemos proteger rodeándolos con nuestros brazos sólidos después de este cuarto de siglo trabajando para que sientan la ciudad de Jerez y el Festival como su casa.
Además de la estupenda programación, que abren con Eva Yerbabuena, celebramos estos 25 años con una exposición de fotografías de algunos de los fotógrafos que han formado parte del Festival desde sus inicios; un libro escrito por Fermín Lobatón recordará las pasadas ediciones y contaremos con una mesa en torno a Antonio el bailarín en el centenario de su nacimiento.
Como regalo para el futuro, se celebrarán unas jornadas como espacio de reflexión -con la colaboración del Instituto Cervantes- para reflexionar con una serie de expertos sobre los problemas actuales y posibles soluciones.