A los que estaban, los jubiló. Al que venía, lo bautizó. La aparición de Yung Beef como parte del colectivo Kefta Boyz primero y luego PXXR GVNG -también La Mafia Del Amor y Los Santos- cambió la música urbana española para siempre, imponiendo sus propias reglas.
Igual que el punk, YungBeef puso en primera página todo lo que la sociedad bien pensante no quería ver y consiguió que todos bailásemos a su alrededor: el mundo de la música, el de la moda y hasta la Real Academia de la Lengua. YungBeef se convirtió en la emisora de la calle disparando el género hacia el futuro.
Este invierno vuelve para presentar la nueva entrega de su célebre “A.D.R.O.M.I.C.F.M.S.”, la serie de mixtapes donde el artista granadino da lo mejor de sí mismo, dando un puñetazo en la mesa del panorama con una idea importante entre las cejas: acabar con la separación entre público y artista. En su nuevo directo presentará canciones nuevas y antiguos hits con un show a medio camino entre un concierto de punk y un Sound System a las puertas del infierno.