Zenet presenta SI SUCEDE, CONVIENE, un cuarto disco luminoso y de nuevos aires sonoros.
El intérprete de Pedregalejo se acerca al pop latino y el folk en un álbum optimista, feliz y bailable que está enseñando por toda la geografía nacional.
Zenet, ese bohemio de sombrero y chaleco, de templada y aguda voz, ha aparcado por un momento su melancolía y nocturnidad para iluminarse e iluminarnos con un álbum optimista y diurno, feliz y bailable. Si sucede, conviene, su cuarto disco de estudio que transita por nuevos y exuberantes aires sonoros, ritmos latinos y bailables que nos llevan de Nueva York hasta La Habana pasando por Brasil. Toni Zenet estará flanqueado en escena por su guitarrista y compositor habitual, José Taboada, y por una nueva base rítmica encabezada por el batería y percusionista Moisés Porro y completada por el contrabajista Yrvis Méndez y los ya habituales Manuel Machado (trompeta), Ove Larson (trombón) y Pepe Rivero (piano).
En esta nuevo trabajo, el intérprete malagueño habla “del perdón, de recuerdos de la infancia y de miradas hacia el futuro”. Estamos ante un disco luminoso, textos donde abunda una poesía de la felicidad que reconforta. Son canciones para un tiempo nuevo. Alegría de vivir, que como en su tercer álbum se traslada de la noche al día, del interior de los clubs nocturnos a la luz de los ritmos latinos.