Máximo 15 alumnos. De 6 a 12 años.
Si te gusta el teatro y hablas francés, este es tu curso porque vas a mejorar tu dicción, tu acento, la comprensión oral, vas a enriquecer el vocabulario y además vas a aprender jugando, porque el teatro es un juego muy serio. ¿Quieres aprender técnicas teatrales? ¿Meterte en la piel de personajes universales? ¿Quieres hacer reír? Puedes hacer todo esto y mucho más aprendiendo francés, siempre que tengas un nivel medio del idioma.
Gracias al teatro, los alumnos desarrollan aptitudes importantísimas para aprender un nuevo idioma. Estas aptitudes son la escucha, la curiosidad, la atención, la memorización y sobretodo: la confianza en nosotros mismos. Muchas veces se suele decir que el peor enemigo para aprender otro idioma es la vergüenza porque es necesario hablar. Una de las ventajas del teatro es que te permite perder la vergüenza porque se tiene que hablar delante de decenas de personas.
Otra ventaja es el desarrollo la creatividad que da la escena, además de una mejora notable del vocabulario. Este método permite a los alumnos absorber rápidamente un acento correcto y una buena entonación. El oído se familiariza con la pronunciación correcta para acabar pronunciando como un nativo.