JÓVENES AUDIENCIAS.
Compañía Claroscuro Teatro.
Como bien dice su título, la del esclavo negro Juan Latino que, en el siglo XVI, alcanzó el respeto y la fama gracias a su talento, es una historia tan increíble que ya ha saltado a las pantallas de los cines.
Para la compañía hispano-canadiense Claroscuro, ese personaje fascinante inspira una zarzuela barroca que celebra los valores de la tolerancia y el respeto con una auténtica fiesta musical y escénica. Títeres, máscaras, música barroca interpretada en directo, sones surgidos del mestizaje sonoro y una evocación visual de la España del Siglo de Oro integran un espectáculo subyugante que bebe de la pintura y que convierte a la luz en la mágica protagonista del sorprendente relato.
Una historia de superación racial narrada de manera amenísima para un público a partir de 8 años en un espectáculo coproducido por Claroscuro y el Teatro de la Zarzuela.
Emoción y elegancia visual para sorprender al público con una sorprendente historia de igualdad racial en un tiempo de agudas desigualdades.