EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Niños | Teatro
Arturo y Clementina

calendario
Fecha y Hora
Del 03 al 05/05/2017
A las 10 y a las 12h.


location
Lugar
VARIOS LUGARES DE LA LOCALIDAD
CÓRDOBA

Obra del programa ABECEDARIA de iniciación a las artes escénicas, dirigido a escolares del municipio, incluido en el Programa ENRÉDATE (Agencia Andaluza de Instituciones Culturales. Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía).

COMPAÑÍA: Titiritrán Teatro

Sinopsis:

Arturo y Clementina son dos tortugas enamoradas que deciden compartir su vida. Clementina es alegre, vivaz y soñadora y Arturo carga sobre su caparazón la responsabilidad de mantenerla y ofrecerle todo lo que él considera valioso. Pero los criterios de ambos son muy diferentes. Mientras Clementina quiere sentir el arte y la vida creando, Arturo solo valora la cultura ya consagrada y se ríe de la "ingenuidad" de su compañera al querer desarrollar distintas actividades artísticas.
Clementina va cargando en sus espaldas los prejuicios e inseguridades de su compañero, hasta verse totalmente aprisionada.
Cuando Clementina huye de esa protección asfixiante, Arturo no entiende como ella rechaza todos sus esfuerzos por brindarle una vida regalada y llena de objetos valiosos. 

PROGRAMA

  • 3 de mayo de 2017. Teatro El Silo. Pozoblanco (Córdoba)
  • 4 de mayo de 2017. Teatro Municipal de Villanueva de Córdoba. Villanueva de Córdoba (Córdoba)
  • 5 de mayo de 2017. Teatro Municipal Miguel Romero Esteo.  Montoro (Córdoba)

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
NOCHES EN LOS JARDINES DEL REAL ALCÁZAR
Los Jardines del Real Alcázar constituyen uno de los grandes tesoros de ...
Cinco lugares naturales que sorprenden a los turistas que visitan Andalucía por primera vez
El sur de España es reconocida en todo el mundo por haber sido el lugar ...
¿Cómo usar un código promocional en Brazino777?
Una de las formas clásicas de fidelización de todos los casinos es gener...
Doce ciclistas andaluces se preparan para darlo todo en la Škoda Titan Desert Almería 2025
Este próximo mes de octubre, del 2 al 5 para ser exactos, se celebra una...
Calendario
)