Babies don’t Cry acerca el mundo del punk y el rock a los más pequeños a través de un concierto dibujado en directo, donde dibujantes provenientes del ámbito editorial, publicitario y educativo y músicos profesionales, con amplia experiencia en giras y discos nacionales, se unen para dar forma a esta iniciativa.
Así, los tres músicos en escena interpretarán un amplio repertorio de los temas clásicos de estos géneros musicales, especialmente pensado para los niños de entre 0 y 9 años, mientras un artista transforma en directo la música en una obra de arte ante los ojos del público. Usando e interviniendo cuadros de la Colección CajaGranada, el público viajará a un lejano lugar en el que la pintura y la música correteaban de la mano, descubriendo colores, texturas, melodías y timbres.
Desde Eskorbuto a Rosendo y desde Extremoduro a Lori Meyers, ‘Babies don’t Cry’ ofrece un completo recorrido por los temas clásicos del rock y del punk que, para la ocasión, se han adaptado por entero a los sentidos de los niños.