Entrada libre hasta completar aforo, previa inscripción
Lugar
CENTRO CULTURAL BIBLIOTECA DE MONTEQUINTO
MONTEQUINTO
Calle Venecia, 22
Contacto
954 12 42 50
Ciertamente hablar en público es una actividad compleja, ya que hay que tener en cuenta muchos factores.
Te llevarás unas herramientas prácticas para disfrutar hablando en público y comunicando de una forma más eficiente, conectando con el público y creando experiencias motivadoras.
A cargo de Antonio Quirós (también conocido por www.ElCoachDeLasNueces.com), experto en desarrollar en las personas y las organizaciones: competencias, habilidades y destrezas para Hablar en Público, Comunicación, Liderazgo y Coaching empresarial.
Con una metodología activa, participativa y con dinámicas de alto impacto que favorecen el aprendizaje, nos ofrecerá un taller donde compartirá algunas de las Herramientas que utiliza en sus Entrenamientos individuales y grupales, con los objetivos de disfrutar al hablar en público y comunicar de una forma más eficiente.