Se abre el plazo para inscribirse en el campamento de verano del acuario de Sevilla, que este año tiene como protagonista al pez guitarra, una especie en peligro de extinción que necesita nuestra ayuda para no desaparecer de la naturaleza.
Como en años anteriores, el acuario propone una actividad en la que los niños y niñas se convierten en auténticos biólogos, realizando diferentes actividades para aprender sobre la conservación y protección de los océanos. Pero esta edición viene cargada de muchas sorpresas. Y es que los niños tienen la oportunidad de formar parte del equipo de “Los guitarrones rebeldes”, un grupo de rock que busca contarle al mundo que aún se puede revertir la situación del pez guitarra.
El campamento tiene programadas un montón de actividades para los niños y niñas que quieran vivir un verano diferente y pasarlo increíblemente bien: visitan todas las instalaciones del acuario, incluidas las zonas que nadie puede ver; aprenden a identificar todos los animales de los diferentes ecosistemas y forman parte del equipo de biólogos aprendiendo todo sobre las especies más misteriosas del mar. También realizan actividades de investigación con diferentes muestras biológicas y desarrollan sus habilidades artísticas en los talleres relacionados con la temática del medio marino. Cinco días en los que aprenden sobre la conservación y protección del pez guitarra, y hacen un montón de amigos.