En esta actividad se realizará una batería frenética de experimentos que enseñarán lo sorprendente de los fenómenos naturales. Lanzar un cohete hecho con una botella de refresco, encender una bombilla con un limón, fabricar un líquido sobre el que podemos caminar. Todas estas experiencias crearán en los peques curiosidad e intuición que les ayudarán en su futuro académico. Ellos mismos realizarán en primera persona los experimentos con sus manos.
Gritarán, se maravillarán, se mancharán hasta las cejas, sudarán y se divertirán muchísimo. Dirigido a niños de 3 a 12 años que desarrollarán destrezas como creatividad plástica, motricidad fina, intuición científica, espíritu crítico, capacidad de observación, capacidad de sorpresa, autoestima, paciencia y trabajo en equipo.
Por otra parte, entre los contenidos que se impartirán se encuentran las siguientes materias: Reacciones al ácido base; lanzamiento de cohetes; la física de los fluidos; circuitos de corriente continua; y generación de corriente alterna