Proyecto Luna.
El rey Matías era un niño muy especial, no solo porque pasó a ser rey siendo solo un niño, sino también porque quería hacer grandes reformas para que las voces de los niños fueran oídas
¿Quieres conocer sus aventuras llenas de intrépidos viajes? En ellas descubrió nuevas culturas, creció al enfrentarse a grandes dificultades pero sobre todo aprendió el valor de la Amistad incondicional.
Proyecto LUNA (Lenguaje Universal para Niños Artistas) surge con el compromiso de transmitir a la sociedad los valores de una educación musical basada en la calidad e innovación educativa y proporcionar una educación musical multidisciplinar a niños y niñas en edad escolar. Se trata de un proyecto que incluye la música, la práctica instrumental, la expresión corporal y artes plásticas con más de 500 niños y niñas por función, provenientes de diferentes centros educativos de toda Andalucía. El proyecto tiene como objetivo principal ofrecer a todos los niños y niñas la oportunidad de estudiar y hacer música, interpretarla y compartirla con sus familias en un espectáculo final, donde la compensación del esfuerzo del trabajo realizado es compartirlo con otros.