El centro comercial busca reforzar la oferta familiar en la ciudad con actividades temáticas, tiendas y restauración a disposición de sus visitantes.
Los más pequeños explorarán diferentes mundos cada semana: medio ambiente, fútbol, consumo responsable de agua y destinos vacacionales. Cada taller girará en torno a una de estas temáticas.
tendrán una duración de entre hora y media y dos horas y ofrecerán un mínimo de 25 plazas, algunos hasta 40, estarán dedicadas a temas tan variados como la creación de un equipo de fútbol con chapas, en el contexto de la Eurocopa; la concienciación sobre la importancia del agua; o juegos relacionados con los diferentes destinos de las vacaciones de verano.
Estos talleres se celebrarán en diferentes zonas del centro comercial, La Plazoleta y The Gallery (Planta 0) y algunos también desarrollarán parte de la actividad en el Parque Magallanes.
TORRE SEVILLA sigue apostando, con iniciativas como las programadas para este mes de junio, por contar con una oferta atractiva tanto para el público local como para el turista, posicionándose como un complejo que combina su oferta comercial y de restauración, con propuestas de ocio, cultura y entretenimiento para todos los públicos. En definitiva, ofrece una experiencia completa para quienes buscan un plan completo para pasar todo el día, con tres horas gratuitas de parking.