Ciclo de Teatro Infantil de Málaga
Una obra de Ángeles de Trapo
Un espectáculo, sin palabras en el que se aborda la temática de la contaminación del agua y los animales debido a los desechos plásticos.
En esta obra, de unos 50 minutos, se cuenta la historia de un simpático artista callejero, que como todos los días, va a la plaza del pueblo para realizar su divertido show. Sitúa sus elementos artísticos delante de una majestuosa fuente. ¡El show va a comenzar! Pero antes de realizar su primer número, como ya es costumbre para él, alimenta a las palomas, peces y tortugas, animales que han hecho de la fuente, su hogar. Pero hoy no es un día cualquiera, tras una serie de inusuales acontecimientos, el artista callejero descubre unos extraños seres que rompen la armonía de la fuente, seres que se han instalado en esta y no están dispuestos a irse. Los animales de la fuente y el artista callejero, tendrán que unir sus fuerzas para luchar y librarse así de estos molestos personajes.
La representación está dirigida e interpretada por Julio Gallo. En la dirección también participa Wagner Gallo, que, además, es el titiritero.
Ángeles de trapo es una compañía familiar con más de 30 años de experiencia en el teatro de títeres. La compañía es reconocida a día de hoy por el nivel profesional de sus montajes y durante todos estos años ha tratado siempre de innovar, sorprender al público.