Feria del Ocio en Sevilla en la que se podrá disfrutar de diferentes actividades como paintball, cine, jumping, mercado navideño y la mayor pista cubierta de hielo real, con una superficie de 1.000 m2...
Por tercer año consecutivo, Expo Joven vuelve con el recuerdo del gran éxito cosechado la edición pasada, donde pequeños, jóvenes y mayores, cerca de 100.000 personas, gozaron de una superficie de 30.000 m2 cubiertos y 10.000 m2 al exterior, llenos de actividades, juegos y atracciones.
Expo Joven es un producto consolidado con un gran diseño que volverá a iluminar la Navidad para los sevillanos, hará las delicias de toda la familia con novedosas y divertidas atracciones, juegos y actividades donde lo tradicional y nuevas tecnologías se dan la mano para divertir y entretener sin olvidar los detalles lúdicos y educativos.
Entre las múltiples atracciones destaca la mayor pista cubierta de hielo real, con una superficie de 1.000 m2, donde patinar todo el día gratis con la entrada; además, los más pequeños, podrán disfrutar en el Baby, los Jumping, las Camas, el Tronquito, más de 10 hinchables, Cuenta cuentos, Pintacaras y Talleres de globoflexia. Para las familias el Tren de la bruja, los Coches, el Canguro y para los más atrevidos, la Cárcel y la Uve, dos grandes atracciones de la Feria de Sevilla.
ExpoJoven ofrece, además de atracciones donde poder disfrutar todos los visitantes, una gran variedad de actividades, actuaciones, exhibiciones, demostraciones y talleres en los que les garantizamos un día inolvidable lleno de sorpresas.
En la parte educativa para los pequeños: Lipasam y Emasesa enseñarán a ser responsables con la Limpieza y el Medio Ambiente y la importancia del Agua, todo ello jugando de una manera muy divertida.
Este año como novedad, se unen en un mismo espacio Policía Local, Bomberos de Sevilla y Protección Civil para poder enseñar a todos los visitantes la gran labor que desempeñan estos Cuerpos, pudiendo disfrutar y participar en los diferentes talleres y actividades organizados para esta edición.
Por otro lado, de la mano de Naturaleza Activa, se da un impulso a la concienciación sobe el respeto al Medio Ambiente y el conocimiento del Medio Natural que nos rodea, visitando una gran exposición de fósiles de vertebrados; una zona donde ver animales vivos como diferentes tipos de serpientes, dragones barbudos, camaleones, emú, etc. Los visitantes podrán disfrutar todos los días y vivir la experiencia del vuelo de las Aves Rapaces. Además, es importante destacar la participación de la asociación El Burrito Feliz, que nos acercan la labor tan importante por proteger el burro como especie en peligro.
Muy importante reseñar la presencia de las Fuerzas Armadas, La Guardia Civil, Policía Nacional, con exposiciones lúdico-educativas, exhibiciones y demostraciones operativas de sus diferentes actividades.
Además de todo esto, en los diversos escenarios pasarán todos los días actuaciones que harán las delicias de toda la familia y en la zona de cuentacuentos los niños podrán sumergirse en un mundo de fantasía.