La Feria de los Colegios vuelve en 2018 en febrero con un mayor número de colegios y, este año, además, ampliando la oferta de ciclos educativos.
Así, los padres en búsqueda de colegio para el curso 2018-19, ya sea por primera vez o porque están pensando cambiar de centro a sus hijos, encontrarán en las ferias la mejor oferta para informarse de centros escolares que abarcan desde Infantil a Primaria, Secundaria, Bachillerato y FP.
La Feria de los Colegios ya se ha convertido en una cita anual obligatoria en el sector de la Enseñanza. En ella, padres, alumnos y colegios pueden conversar tranquilamente. El evento facilita a las familias el trabajo de búsqueda de colegio ya que pueden conocer varios centros en un mismo día y lugar, sin necesidad de desplazarse uno por uno. Y para los colegios es una forma de acercarse a un mayor número de familias. La feria también sirve para aquellos padres que simplemente quieren ponerse al día del estado de la enseñanza y las distintas ofertas educativas