El espectáculo Frozen en concierto, está dirigido por Adrián Silvano y Miriam Blanco y está basado en el cuento de Hans Christian Andersen que, a su vez, adaptó la exitosa película de Frozen. En el musical habrá actores en vivo, nieve de cae de verdad y, sobre todo, mucha música.
La obra, según sus responsables, “rinde tributo a la banda sonora de la película y se adapta con personajes reales y narrados con las canciones de la película interpretadas en vivo por los actores en escena”. El relato cuenta la historia de la separación de la reina Elsa y la princesa Anna. Elsa tiene el poder de congelar las cosas con sus manos pero no controla totalmente su poder y eso termina separando a las hermanas. Al pasar los años, Elsa se convierte en reina de Arendelle y decide huir a causa del daño que provocan sus poderes a la población. Anna emprende una búsqueda para ayudar a su hermana la reina a controlar sus poderes ya que su vida corre peligro.
La obra es interactiva y el público puede participar para elaborar la canción final. No faltan los personajes de la película como Elsa, Anna, Kristoff, Hans y Olaf. También participaran diversos personajes como los trolls expertos en el amor. La puesta en escena corre a cargo de Mira Quien Ríe y la productora de espectáculos infantiles Factoría Diversity Entertainments.