Niños
Sevilla, 20 de mayo de 2019
Niños
Aire libre
gymkhana gratuita
Fecha: Durante este mes
Lugar: GRANJA AVENTURA EL RONQUILLO
Localidad: EL RONQUILLO
Dirección: Calle Cantarrana
Teléfono: 955 514 110

gymkhana gratuita Aire libre

Fecha: Durante este mes Lugar: GRANJA AVENTURA EL RONQUILLO Dirección: Calle Cantarrana . EL RONQUILLO Teléfono: 955 514 110

Descripción

Granja Aventura El Ronquillo invita a las familias a una gymkhana para conocer sus animales e instalaciones.

Una gymkana gratuita para disfrutar con los peques es la propuesta que Granja Aventura El Ronquillo lanza de cara al mes de febrero y marzo para que las familias se acerquen a conocer este parque de aventuras a 25 minutos de Sevilla. Las familias con niños tendrán la oportunidad de pasar un rato divertido recorriendo las instalaciones de la Granja  de forma completamente gratuita y llevar a cabo la pequeña gymkana que se le entregará a la entrada.

A lo largo del recorrido, los niños y sus familias deberán ir encontrando las pistas para localizar a diferentes animales y plantes para rellenar la hora de actividades de la gymkana. Los peques lo pasarán en gran paseando entre todos los animales que acojan el parque de aventuras, entre los que se encuentran especies como cerdos vietnamitas, dromedarios, emús, guanacos, conejos, etcétera.

La Gymkana está pensada para todas las edades y el horario es sábados y domingos y festivos de 10 a 20 horas.

Además, las familia que quieran aprovechar la visita al máximo pueden disfrutar del parque de un aventuras y tirolinas completo para pequeños y mayores, con dos niveles de altura y dos tirolinas consecutivas. Los peques podrán encontrar también castillos hinchables.

Granja Aventura El Ronquillo cuenta además con un campo de soft Paintball para cualquier edad, parque de juegos infantil, zona de toboganes gigantes y actividades como la orientación con mapa y brújula, talleres medioambientales y huerto ecológico.

Granja Aventura El Ronquillo es un planazo para los fines de semana que causa furor entre las familias con niños de Sevilla. Se puede visitar todos los fines de semana de 10 a 20 horas. ¿Te acercas a conocerla?

Granja Aventura El Ronquillo

 

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Calendario