Los niños y niñas se acercarán a los Beatles, Vivaldi y Mozart, descubrirán la ciencia detrás de los sonidos y se divertirán gracias al amplio programa de talleres y actividades diseñados por el departamento de Educación del MIMMA.
Para facilitar la conciliación familiar se ofrece un aula matinal de 09:00 a 10:00 horas.
Desde el departamento de Educación del MIMMA se ha diseñado un amplio programa de talleres y actividades con el objetivo de fortalecer la capacidad creativa, intelectual y artística de los niños y niñas. En los cuatro días del Campamento de Semana Blanca -el martes 28 de febrero no hay jornada por ser festivo-, se fomentará el interés por la música, se trabajará en expresión corporal y se desarrollará una convivencia basada en una experiencia lúdica.
Entre los diversos talleres y actividades programados, los niños y niñas se acercarán a los Beatles, Vivadi y Mozart, construirán un instrumento, conocerán la Colección del MIMMA, desarrollarán nuevas aptitudes gracias al yoga y a una sesión de pintura musical, descubrirán la ciencia detras de los sonidos, además de divertirse con muchos juegos.