Teatro sensorial para familias. Un recorrido por la estación invernal a través del juego y de los sentidos
La estrella polar guiará nuestros pasos para recorrer este homenaje al frío, a la calma, al color blanco, a la nieve, al cobijo y al fuego que calienta estos días alejados del sol.
Invierno es la primera propuesta dentro del ciclo de Las Estaciones que Nómadas va a llevar a cabo a lo largo del año. En abril, brotará la primavera, en junio, el verano relucirá, en octubre, caerá el otoño y de nuevo comenzará el ciclo con el invierno.
El teatro sensorial nos da la oportunidad de sumergirnos en un universo repleto de sensaciones, donde se diluyen las fronteras de la realidad para dar paso al mundo de la imaginación. Las personas participantes y las actrices se encuentran y crean juntas una historia única donde se promueve la participación desde la autenticidad, pudiendo ser disfrutada por todas.
Viviremos conceptos esenciales a través del cuerpo y de la metáfora para elaborar un aprendizaje significativo y profundo. Acompañaremos al grupo con juegos, sonidos y palabras. Además, ofreceremos momentos de juego libre y experimentación.