INVIERNO es una propuesta de teatro inmersivo donde los y las visitantes se adentran en un universo en torno a las sensaciones que esta estación nos inspira: el calor del cobijo, el dormitar de animales y plantas, la espera de las semillas para germinar en primavera, el encuentro en torno a una lumbre, copos de nieve... Es una invitación a meterse dentro de una obra de teatro y habitar el rol de protagonista; si bien parten de un hilo narrativo, la historia se teje entre todas las personas y por ello cada viaje es único.
El teatro sensorial les da la oportunidad de sumergirse en un universo repleto de sensaciones, donde se diluyen las fronteras de la realidad para dar paso al mundo de la imaginación.
Las personas participantes y las actrices se encuentran y crean juntas una historia única donde se promueve la participación desde la autenticidad, pudiendo ser disfrutada por todas.
Máximo 30 personas por sesión. La actividad está dirigida a niños desde 2 años acompañados por un adulto y por lo tanto tendrán que sacar entrada todos los asistentes.