Isla Mágica, el emblemático parque de atracciones de Sevilla situado en Isla de la Cartuja, y que se creó aprovechando algunas de las instalaciones de la Expo´92, abre sus puertas el 20 de abril. La ambientación tiene origen en el descubrimiento de América y contiene recreaciones hacia el mundo pirata tanto en estructuras y atracciones como en espectáculos.
El parque temático consta de diferentes tipos de diversión y entretenimiento familiar como montañas rusas y atracciones acuáticas, además de contar con numerosas tiendas y restaurantes. En 2014 se creó otra sección bajo el nombre Agua Mágica, que contiene desde una playa artificial, piscinas de olas y toboganes hasta piscinas de baño. Un lugar idóneo y adecuado para las diferentes edades.
Para la temporada 2019 cuenta con la novedad de Isla Calavera, donde recrean una embarcación encallada en la misteriosa Isla Calavera y los tripulantes tendrán que explorar el lugar desde unos toneles que circularán por las instalaciones y tendrán que descubrir los tesoros ocultos que esconde el volcán en su interior navegando entre rocas y cascadas. La atracción cuenta con dos caídas aptas para todo tipo de edades.